Términos y condiciones del Servicio


INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la contratación de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento. El usuario asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios/honorarios de los servicios ofrecidos en esta plataforma son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

PULSO SOCIEDAD SIMPLE concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son ofrecidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

El servicio es 100% web, es decir, se requiere de conexión a Internet para poder acceder al mismo.

Cada licencia otorga al usuario la posibilidad de realizar 1 (un) Diagnóstico.

Cuando el usuario necesite realizar más de un Diagnóstico (por ejemplo a varias empresas o diagnósticos de avances de una misma empresa), deberá contratar y abonar una licencia por cada Diagnóstico a realizar, pudiendo estar todas vinculadas a un mismo usuario.

PULSO SOCIEDAD SIMPLE no se hace responsable de la vinculación (o no) del usuario con la empresa objeto del Diagnóstico. Para todos los fines, el usuario será el referente del servicio.

Para mayor comodidad, el usuario podrá cargar la información solicitada en el Diagnóstico de manera parcial en varios días o sesiones, quedando guardada la información previamente cargada. El usuario contará con un plazo de un (1) mes desde la contratación del servicio y formalización del pago para finalizar su Diagnóstico. Una vez que se finalice el Diagnóstico, se emitirán informes, por lo que ya no podrá ser modificada información alguna. No obstante, el usuario podrá cargar o consultar el Plan de acción y otras informaciones de interés por 3 (tres) meses más desde la finalización del Diagnóstico.

El usuario reconoce que las sugerencias de evidencias de cumplimiento de requisitos son enunciativas no limitativas, debiendo adecuarse a la naturaleza y procesos de la empresa a evaluar.

Se deja de manifiesto que evidenciar este diagnóstico y su plan de acción no resultan suficientes para lograr certificar bajo la norma ISO 9001:2015. Tampoco puede reemplazar las auditorías internas.

El servicio contratado no incluye asesoría, coaching ni evacuación de consultas técnicas por parte de PULSO SOCIEDAD SIMPLE.

USO NO AUTORIZADO

Bajo ninguna situación, el usuario podrá colocar o vincular nuestros servicios, modificados o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de PULSO SOCIEDAD SIMPLE. No se podrá atribuir a la compañía daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros servicios.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CANCELACIONES, REEMBOLSOS Y GARANTÍA

Por el tipo de servicio brindado, no requiere garantía alguna y tampoco se realizan devoluciones o reembolsos una vez contratadas las licencias. Las cancelaciones, no conllevarán reembolso alguno. Le pedimos que lea cuidadosamente las especificaciones antes de contratar el servicio.

TEMAS ADMINISTRATIVOS

Los precios u honorarios establecidos en la plataforma web son montos finales a abonar a PULSO SOCIEDAD SIMPLE, con impuestos incluidos.

PULSO SOCIEDAD SIMPLE emitirá los comprobantes legales conforme la legislación paraguaya.

Para clientes locales como internacionales, PULSO SOCIEDAD SIMPLE no asume costos de envío o remisión de comprobantes físicos.

Se reconoce que las tarjetas de crédito o entidades bancarias tienen condiciones de uso y costos inherentes, sin que exista ningún tipo de responsabilidad de PULSO SOCIEDAD SIMPLE en tales usos o montos.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La contratación del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. No obstante, si bien nos esforzamos por proteger su información personal, usted reconoce que pudieran existir limitaciones generales de Internet en materia de seguridad y privacidad que exceden nuestro control.

Los datos ingresados por usuario no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La contratación de servicios autoriza remitir alertas vía email a los usuarios o informaciones relacionadas a la plataforma y el servicio.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

PULSO SOCIEDAD SIMPLE se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos y condiciones, comunicando a los usuarios por canales que considere pertinentes.